Servicios de impresion

¿Quienes Somos?

Primer Cartel
Primer rótulo del año 1963
Bengar Gráficas es una empresa fundada en 1.963 y que ha colaborado desde entonces con diseñadores, agencias de publicidad, pequeñas y medianas empresas, organismos oficiales, empresas multinacionales, etc.

Nuestra filosofía es adaptarnos a nuestro cliente, ofreciéndole los servicios que más se adecuen a sus necesidades. Colaboramos estrechamente con ellos, generando un ambiente de plena confianza, una de las razones de su fidelidad hacia nosotros. Además nos caracteriza un gran servicio, con unos plazos de entrega muy ajustados y siempre con el precio más competitivo.

Nuestro compromiso ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en sus trabajos, por eso estamos siempre en la vanguardia tecnológica y pensando en el futuro.

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales de gran especialización en el área de la impresión. Nos avalan ya, 50 años de experiencia y un afán de mejora continua. Una estructura de empresa optimizada para ofrecer un gran servicio en combinación con un precio competitivo. Póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición para solventar cualquier duda que tenga.

Vista parcial de la sección de impresión offset
Taller Bengar
heidelberg torras distribucion hp